Yeny Guevara se prepara para el “III Encuentro con Yeny Blogger”

Yeny Guevara

Ella decidió no quejarse de las adversidades ni quedarse sentada viendo cómo pasa el tiempo. Es de las que dice que los obstáculos son para vencerlos y seguir adelante. A ella le gusta transmitir sus conocimientos y dar consejos a las mujeres para que refresquen su imagen personal.

Con información de El Farandi





Es Yeny Guevara, conocida como “Yeny Blogger”, la asesora de imagen y maquilladora que ya ha realizado en dos ocasiones “Encuentros con Yeny Blogger”, en la ciudad de Maturín.

La Fashion Blogger ha impartido sus conocimientos en temas de imagen personal, tips sobre outfits y automaquillaje básico.

“Son talleres de automaquillaje y estilo. Las chicas han mejorado la forma de vestirse y a maquillarse dependiendo de la ocasión”, refiere la empresaria.

El workshop tuvo un invitado especial: @Franchescovzla, un Makeup Artista Nacional oriundo del estado Anzoátegui, quien acompañó a Yeny a mostrar sus talentos a las participantes a la hora de maquillar.

El taller se llevó a cabo el pasado sábado 29 de junio en el salón de fiestas Barullo, ubicado en el Centro Comercial Bosque del Este.

Yeny indicó que ya se encuentra en los preparativos de lo que será el III encuentro, pero que la fecha será anunciada próximamente a través de sus redes sociales.