Kylie Jenner se lanza al mar con un mini bikini y su MALETA XXXL (Fotos + Video)

Son muchos los que deciden hacer una fiesta cuando llega su cumpleaños. La gran mayoría de personas deciden celebrar su nacimiento con sus allegados y amigos en celebraciones más o menos modestas.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





No es el caso precisamente de Kylie Jenner. De hecho, nada es modesto en la vida de la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Una vida de millonaria en la que el lujo y los gastos extravagantes están a la orden del día.

Con apenas 22 años recién cumplidos Kylie es una de las multimillonarias más famosas del planeta y disfruta de los innumerables ingresos que le proporciona su marca de cosméticos a su manera.

Kylie Jenner se lanza al mar

Y ahora que está celebrando su cumpleaños con todo los lujos posibles ha optado por irse al sur de Italia a un yate de más de noventa metros de eslora que le cuesta la friolera de más de 1 millón de euros por semana.

Más de 22 habitaciones, cine, gimnasio, piscina, 29 personas a su servicio…todo muy mundano. Y claro, Kylie, que ya ha demostrado que le tiene miedo a muy pocas cosas, está disfrutando como una niña del yate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hell of a LIFE ????

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el