Shakira publicó una foto en Instagram que causó furor y llamó la atención de Alejandro Sanz

Si hay un artista que ha cambiado los últimos 20 años, ese ha sido Shakira, quien ha dejado atrás su estilo rockero, para adentrarse a un ritmo más comercial-urbano.  La interprete de “Piel Descalzos”  recordó el comienzo de su carrera hace dos década y para ello, compartió una imagen de su icónico MTV Unplugged del año 1999.

Con información de El Farandi





“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos. ShakHQ”, se lee en la publicación.

En la foto, la famosa cantante barranquillera lucía el cabello muy distinto a como lo tiene en la actualmente, pues en la instantánea es de la época en la que ella tenia el look roquero con el cabello rojo.

A propósito de su foto, su colega y gran amigo,  Sanz comentó elogiándola, diciendo que era toda una “Una belleza”. Recordemos que con Alejandro Sanz inventaron un romance cuando grabaron la canción “La tortura”, y después “Te lo agradezco, pero no”.