LG GAD Tecnology inauguró su tercera tienda en Los Aviadores 

 

 





 

Tras un año de crecimiento, LG GAD Tecnology inauguró su tercera tienda en suelo venezolano, esta vez ubicada en Parque Los Aviadores de Maracay. La Ciudad Jardín fue testigo de los grandes equipos que presenta la marca, como sus smartphones de tecnología élite, línea blanca y marrón, para también ofrecer un servicio de primera a todos los clientes de la región central, guiados por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.  

Elegancia, diseño, exclusividad y alta tecnología, definen el concepto de la empresa surcoreana y de la mano de GAD Tecnology sigue marcando la pauta como sus distribuidores oficiales en el país. La nueva sede cuenta con espacios modernos para la exhibición de su extensa gama de productos, aproximadamente 350 metros cuadrados de showroom, bajo un concepto de exclusividad en relación a su diseño. 

Aragua se convirtió en el tercer estado con la presencia de GAD Tecnology, siendo uno de los principales objetivos de la marca expandirse por todo el territorio nacional, afirmó Nasar Dagga, presidente de GAD

 

La tienda contará con un espacio denominado “LG Studio”, dedicado a los productos más recientes y VIP de la marca. Un total de 30 trabajadores forman parte del staff de la mencionada sede, bajo la premisa de brindar el mejor servicio como empresa y sumar más talento venezolano a esta gran familia. 

 

“Nuestra misión es seguir creciendo en el país, apostamos sin duda en el talento que existe en él y a su vez ofrecer el mejor servicio para nuestra clientela. La apertura de nuestra tercera tienda es la continuidad de este gran proyecto que arrancó en 2018. Dichosos de formar parte de sus hogares y brindarles lo mejor en tecnología”, expresó Dagga, quien también confirmó que para este año se sumarán más destinos. 

 

Más de 300 personas disfrutaron de la “Gran Promoción de Inauguración”, de 5 a 11 pm, quienes se dieron cita en la tienda desde tempranas horas de la mañana, para llevarse a casa un equipo GAD a precio de costo.