Proyecto “Reconciliacción” lanza nuevo diplomado

Diplomado Reconciliacción.
Diplomado Reconciliacción. Imagen cortesia.

 

En el marco del Proyecto Reconciliacción financiado por la Unión Europea la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía junto con People In Need, Oportunidad y la Universidad Monteávila abre la convocatoria de las postulaciones para la Cuarta y Quinta Cohorte del Diplomado “Mujeres como Agentes de Cambio, promotoras de la Cultura de Paz”, dirigido a mujeres líderes que deseen formarse como constructoras de paz.

Este prestigioso programa académico dedicado a formar lideresas, tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo de las mujeres proporcionándoles las herramientas necesarias para la promoción de la cultura de paz y la incidencia pública en los municipios Sucre y El Hatillo del estado Miranda.





El programa académico estará certificado por la reconocida Universidad Monteávila.
La participantes que deseen postularse en la cuarta y quinta cohorte de este diplomado deberán hacerlo llenando el formulario que se encuentra en las redes sociales de Mujer y Ciudadanía.

La fecha límite para la postulación es el 15 de septiembre a las 12:00am y el 17 de septiembre se notificará a quienes queden admitidas a través de su correo electrónico.

La fecha de inicio del diplomado será el 20 de septiembre de 2019 y la duración del programa académico es de 130 horas, 2 días por semana (viernes y sábado horas) dos veces al mes, según programación académica y el mismo se llevará a cabo en la sede de la Universidad Monteávila.

Flyer.png