Yanet García y Jimena Sánchez enfrentan sus colitas pa’ ver quién es la reina del NALGÓMETRO (UFFF)

La chica del clima muestra su trasero a la menor provocación (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

 

Jimena Sánchez quiere convertirse en la mujer más sexy de México y está opositando para ello cada semana. La presentadora de Fox Sports tiene bastante competencia, ya que el nivel del país azteca es altísimo.

Por: Diario Gol





La competencia de Jimena Sánchez es sobre todo la chica del tiempo Yanet García, quien ahora se ha pasado a la gran pantalla, y alguna otra celebridad como Joselyn Cano.

Instagram es el caballo de batalla de todas ellas, quienes aparte de la red social disponen de un medio de difusión más grande como es la televisón y en el caso de Yanet García el cine, algo que todavía no ha tocado Jimena Sánchez.

El pique con Yanet García

La presentadora ha aprovechado el intermedio de uno de sus programas para que le grabaran una publicación que ha roto Instagram por completo. La sensualidad que transmite es espectacular.

En la grabación aparece Jimena Sánchez de espaldas, caminando hacia el plató moviendo sus posaderas de manera extraordinaria con un vestido color café, unos zapatos negros de tacón, un escote en la espalda y el cabello al aire. Todo sensualidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=YejxfxIQiNg