Guaidó vislumbra un futuro prometedor para Nueva Esparta tras la salida de Maduro

Juan Guaidó visitó los rincones de Nueva Esparta. Foto: @jguaido / Twitter

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, vislumbra un futuro prometedor para la ciudad de Pampatar y el resto del estado Nueva Esparta luego que se consiga cesar la usurpación de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores y reimpulsar el turismo y la producción en la isla.

lapatilla.com





“Para rescatar Venezuela, debemos ejercer todas nuestras herramientas de lucha. Ejerceré todas las que tenga a mi alcance para lograr ese país que vamos a construir con lo mejor de cada uno de nosotros”, comentó Guaidó a pobladores de Pampatar durante la noche del viernes 19 de julio.

Juan Guaidó empatizó con las necesidades de los margariteños. Foto: @jguaido / Twitter

 

Debido a que la debacle socialista no ha dejado indemne a la preciada región insular, Guaidó presentó parte de su proyecto del Plan País en la materia turística.

Enfatizó la necesidad de retomar los viajes en ferry y otros servicios para optimizar la propuesta de Nueva Esparta a los extranjeros y mejorar la calidad de vida de los propios lugareños. “No no vamos a detener hasta que logremos la Venezuela que queremos”, afirmó.

Juan Guaidó conversó con los pobladores de Villa Rosa. Foto: @jguaido / Twitter

 

Finalmente, sobre el cese de la usurpación, el presidente (E) dijo que “nuestra lucha no ha desfallecido en ningún terreno. Hoy, el Gobierno de EEUU anunció nuevas sanciones contra los funcionarios del régimen responsables de la represión y la tortura hacia los venezolanos. El respaldo del mundo a la causa de Venezuela es firme y determinado”.