Qué tal le luce este diminuto “culebrikini” pecaminoso a nuestra Emily Mamita-kowski (QUÉ RICO)

Qué tal le luce este diminuto “culebrikini” pecaminoso a nuestra Emily Mamita-kowski (QUÉ RICO)

 

 





Emily Ratajkowski está aprovechando más que bien su tirón mediático. Y es que desde que la modelo apareció en el videoclip de Blurred Lines hace ya unos años, su nombre y su presencia en la red no ha hecho otra cosa que crecer.

Por: Diario Gol

Entre otras cosas porque la inglesa, como bien dejó muy claro en el citado videoclip, no tiene problema alguno en posar muy ligera de ropa y presumir de curvas a través de las redes.

Unas curvas que muchos incluso aseguran que son “las mejores del planeta”. Eso, como todo, es cuestión de gustos. Lo que sí que está claro es que publicaciones como las que está protagonizando este verano, en la que podemos verla con sus famosos bikinis, ayudad, y mucho, a que el número de seguidores en las redes sociales aumente de forma progresiva.

El bikini de piel de serpiente de Emily Ratajkowski

Pero ojo porque Ratajkowski no sólo ha aprovechado su fama para ganar followers en las redes, sino que también ha tenido buena vista y ha empezado un negocio con el que, seguro, estaba ganando mucho dinero.

Y ese no es otro que el de diseñar bikini y lanzarlos al mercado bajo el nombre de Innamorata. Una serie de bikinis y bañadores que, teniendo en cuenta que es ella quien colabora en su diseño, encaja perfectamente con su estilo.

Un estilo basado en la sensualidad y en llevar al extremo los diseños. Y ahora uno nuevo está en camino. Ella misma se ha encargado de publicitarlo a través de sus redes. Un bikini de piel de leopardo que, desde luego, tiene muchos números de petarlo.

Entre otras cosas porque los comentarios a raíz de la foto se han disparado: “Es brutal”, “Uno de los mejores bikinis que he visto en mucho tiempo”, “Me lo compro seguro…otra cosa es que me quede como a ella”, “Espectacular” o “Se va a agotar en horas” apuntan muchos de sus followers. Y Emily, cómo no, encantada.