Keanu Reeves enfrenta a delincuente armado e impide asalto al estilo de John Wick (VIDEO)

Reeves
Keanu Reeves enfrenta a delincuente armado al estilo de ‘John Wick’ (VIDEO) – Diario Correo

 

Un nuevo video que tiene como protagonista a ‘Keanu Reeves’ se ha viralizado en las redes sociales y es que se ve cómo el actor impide el asalto a un minimarket en Estados Unidos.

A través de la plataforma de YouTube, se difundió la grabación donde se ve a ‘Keanu Reeves’ comprando muy tranquilo hasta un joven se le acerca para pedirle un autógrafo. El actor accede amablemente y el fanático se muestra muy emocionado cuando de repente un ladrón ingresa sorpresivamente al local.





La primera reacción de ‘Keanu Reeves’ fue darle unos billetes que tenía guardado en su bolsillo tratando de mantenerlo en calma. Sin embargo, el vendedor de la tienda sacó una escopeta y apuntó al hampón haciendo que la situación se salga de control.

La situación empeora cuando se escucha el sonido de las sirenas de los policías y el ladrón toma como rehén a uno de los chicos que se encontraba en el minimarket. En ese momento, ‘Keanu Reeves’ se ofrece como rehén para dejar libre al chico.

Cuando ingresa un policía, el supuesto ladrón pierde la calma y le dispara en el pecho. Al ver este hecho, ‘Keanu Reeves’ aprovecha la situación y rápidamente le aplica una llave en el brazo, le quita el arma y lo deja noqueado para que sea arrestado.

El impactante video fue publicado por los chicos del canal ‘Corridor’, quienes agradecieron al ‘actor’ por estar con ellos durante el asalto. Sin embargo, aunque en las imágenes se ve al recordado protagonista de la película John Wick, no se trata realmente del famoso actor ya que su rostro fue transferido mediante una red neuronal.

Con información de Diario Correo.