¿Entendieron? Hermana da a luz al hijo de su hermano después de quedar embarazada con su pareja (FOTOS)

después
ES UNA NIÑA Scott Stephenson y Michael Smith tienen una hija pequeña (Foto SWNS) – Daily Star

 

 

Después de enterarse de lo difícil y costosa que era la adopción y la subrogación, Chapelle Cooper se ofreció a ayudar a su hermano.





Por: Daily Star

La joven de 27 años llevó al bebé de su hermano usando el esperma de Michael Smith, quien es el compañero de su hermano Scott Stephenson.

Ahora Scott y Michael son padres orgullosos de la “señorita más increíble”, Harper Elizabeth Smith, mientras que Chapelle, que es biológicamente su madre, es una tía.

La pareja se conoció hace cinco años y se comprometió en 2016, con Michael siempre deseando tener un bebé propio.

Al parecer, habían comenzado a buscar la adopción cuando Chapelle les hizo una oferta increíble, los informes de Daily Mail.

Chapelle, quien ya es madre, dijo que tomó la decisión de ayudar a su hermano y su compañero cuando se dio cuenta de la cantidad de obstáculos que tenían que superar para convertirse en padres.

Ella dijo: “Scott y Michael estaban hablando de adopción y descubrimos que había muchos obstáculos diferentes que atravesar.

“Se planteó la subrogación, pero estaba el problema de confiar en alguien para que lo hiciera, y también era muy caro”.

ES UNA NIÑA Scott Stephenson y Michael Smith tienen una hija pequeña (Foto SWNS) – Daily Star

 

Little Harper ahora irá a vivir con sus padres en Blackpool, pero Michael y Scott han dicho que su tía será una parte importante de la vida de sus niñas.

Chapelle continuó: “Todavía voy a ser una gran parte de su vida, no creo que pudiera haberlo hecho si nunca la hubiera vuelto a ver, lo que lo hizo mucho más fácil”.

Michael y Scott han dicho que pretenden ser honestos con Harper cuando tenga la edad suficiente para entender lo que Chapelle hizo por ellos.

PAREJA: Scott y Michael ahora tienen una hija (Foto MICHAEL SMITH FACEBOOK)

En una publicación en Facebook, la pareja rindió homenaje a Chapelle y escribió: “A las 5:30 am de esta mañana, dimos la bienvenida a la señorita más increíble del mundo.

“Entregado por nuestra increíble hermana súper humana en menos de una hora sin ningún alivio para el dolor. Literalmente no hubo tiempo.

“Estamos impresionados por la fuerza, el corazón y el coraje de Chapelle y nunca podremos agradecerle realmente por traernos nuestro pequeño paquete perfecto.

“¡Te amamos más de lo que sabes! Ahora todos estamos disfrutando de un montón de mimos y tiempo juntos y, con suerte, la pequeña Harper pronto podrá conocer a toda su familia y amigos “.

GRANDES NOTICIAS compartieron las noticias en Facebook (foto MICHAEL SMITH FACEBOOK)

Mientras tanto, Scott describió la experiencia de la subrogación como un “torbellino absoluto”.

Añadió: “Siempre hemos sido muy cercanos como familia. Esto ha sacado un lado totalmente diferente y nos ha hecho a todos aún más cercanos. Ha sido una experiencia realmente maravillosa.

“Quién puede decir que lo han hecho por otra persona; es el regalo más desinteresado y sorprendente”.

“Establecimos algunas reglas básicas desde el principio, no íbamos a controlar su dieta y le diríamos lo que podía y no podía hacer, pero somos fanáticos del control por naturaleza.

“Nos encontramos muy protectores de ella durante todo el embarazo.

“Siempre seremos honestos con Harper y le diremos cómo se hizo. Siempre queremos que su tía sea parte de su vida”.

Traducción libre del inglés al español por lapatilla.com