El ejército de los EEUU utilizará armas al estilo “Pokemon Go” para aniquilar al enemigo

Pokemon
Foto: National Interest

 

El Comando de Futuros del Ejército alcanzará el estado operativo completo justo antes de que la nueva gema del plan de modernización del Ejército celebre su primer cumpleaños el 24 de agosto, anunciaron los funcionarios el martes.

El comandante de la AFC, general John “Mike” Murray, dijo a los reporteros en una exhibición de tecnología el martes que el comando estará en pleno funcionamiento el 31 de julio antes de mostrar todo lo que el personal de la AFC ha estado trabajando durante el último año, desde gafas de visión nocturna y vehículos robóticos Nuevas capacidades de defensa aérea y de misiles.





Una de las tecnologías en exhibición, el Goggle-Binocular (ENVG-B) de Visión Nocturna Mejorada , terminará en manos de los soldados antes de lo que piensan: el Equipo de Combate de la 2ª Brigada, 1ª División de Infantería debería obtener el primer conjunto de ENVG-Bs Tan pronto como el 23 de septiembre de este año.

Más allá de las funciones típicas de la visión nocturna, el sistema permitirá, entre otras cosas, a los soldados disparar desde la cubierta, al integrarse con la Familia de visores de armas – Individual al final de su arma para ver y atacar a un objetivo.

Sargento La primera clase, William Roth, quien ha estado muy involucrado en la prueba de los ENVG-Bs desde el principio, dijo a los periodistas que presenció a un soldado “tendido de espaldas, con el rifle apuntando hacia abajo, así que estaba mirando al cielo con el rifle. sobre su hombro, y se estaba comprometiendo con éxito con objetivos de 50-100 metros, dejándolos caer “.

“Piensa en Pokemon Go”, dijo Roth a los reporteros mientras llevaba puesto un sistema ENVG-B el martes.

Las gafas fueron elogiadas por el subcomandante de la AFC, teniente general James Richardson, por ser mejor que cualquier otra cosa que hubiera experimentado en su carrera militar.

“La idea es minimizar la exposición de los soldados y maximizar la efectividad de su selección”, dijo Brig. El general Anthony Potts, quien dirige el programa Soldado de la Oficina Ejecutiva, dijo.

Mientras tanto, el Comando de Futuros del Ejército aún está utilizando el Sistema Integrado de Aumento Visual (IVAS) en desarrollo con Microsoft.

El IVAS ofrece un campo de visión más amplio que el ENVG-Bs, que realiza funciones similares a las gafas de visión nocturna en un paquete pequeño y liviano, al mismo tiempo que recopila datos como la frecuencia cardíaca de los soldados y otras métricas de rendimiento, dijo el Gerente de Proyecto, Coronel Chris Schneider .

Una vez que el sistema esté listo, lo cual no será por lo menos por un año más, reemplazará a las unidades ENVG-Bs. A su vez, ese sistema se filtrará hacia otras unidades, golpeando a los ENVG-III, que Potts dijo que el Ejército recién está comenzando a desplegar, a unidades debajo de ellos, y así sucesivamente.

El Ejército también está considerando la integración de IVAS con los nuevos nano-drones Black Hornet que comenzaron a usarse este verano, dijo Schneider el martes; las pruebas esperadas para esa capacidad ocurrirán este octubre.

“Creo que estamos rastreando muy bien para integrar todos los datos del sensor en el IVAS que podemos mover a través de una red”, dijo Schneider. “Y entonces … ya sea un UAV o un sensor terrestre, cualquier dato con formato digital que podamos obtener de un soldado y luego procesarlo, en eso estamos trabajando”.

La realidad aumentada en el IVAS será un cambio de juego para los soldados. Una característica que mencionó Schneider es la traducción de idiomas: imagina la capacidad de mirar una señal de tráfico mientras estás patrullando y cambiando al inglés en las gafas que llevas.

El IVAS se basa en el Entorno de entrenamiento sintético del Ejército (STE), que “convergerá los entornos actuales, virtuales, constructivos y de juego actuales en un solo entorno de entrenamiento de simulación”, y el Ejército mostró el martes One World Terrain (OWT), un Pilar de la STE que ayuda a los soldados a trazar una copia digital realista de cualquier entorno.

Army Spc. Cody Palmer, de la 118 División de Infantería, explicó el martes que OWT permite a los soldados desglosar un área de operaciones en profundidad, mostrándoles, por ejemplo, no solo una calle sino todo lo que hay en la calle: puertas, callejones y más.

Al entrenarse con datos tan realistas, dijo Palmer, los equipos desarrollan una “memoria muscular” del área en la que operarán.

“Entro en este edificio, sé que de inmediato hay un pasillo a mi derecha que necesito para mantenerlo despejado”, dijo. “Sé que hay una puerta a mi izquierda que conduce al dormitorio principal con una ducha en la esquina derecha. Conozco ese edificio antes de que tenga que abrir una brecha y poner mi vida en peligro”.

Se espera que OWT alcance su capacidad operativa completa en el año fiscal 2023. El desarrollador de Virginia, Vricon, recibió un contrato de $ 94.7 millones para construir un prototipo en junio.

El Ejército también mostró el Entrenador Colectivo Virtual Reconfigurable (RVCT), que incluye entrenamiento virtual tanto para plataformas terrestres como de aviación. A finales de junio, se adjudicó un contrato a Cole Engineering Services, Inc. para construir un prototipo RVCT, informó Defense News .

No todo lo que mostró la AFC era portátil: el escaparate también incluía modelos de Robotic Combat Vehicles, que comenzarán a probarse la próxima primavera , y Opcionalmente, vehículos de combate tripulados; Arma de escuadrón de próxima generación ; Y más de los focos primarios de la AFC.

Murray dijo a los reporteros que uno de los aspectos más importantes del desarrollo de las nuevas tecnologías ha sido traer soldados para una retroalimentación temprana, que dijo que es algo que “no solíamos hacer muy bien”.

Bergantín. El general David Hodne, el Director del Equipo Funcional de Soldity Lethality Cross, se hizo eco de ese sentimiento. “[La] salsa secreta es involucrar a los soldados en el proceso, dando una respuesta inmediata”, dijo.

Con información de The National Interest.