Para adultos y niños, agosto viene cargado de actividades en el Centro Cultural BOD

La alianza entre ¡Dale Voz!, PANA (Programa Amigos del Noveno Arte) y el Centro Cultural BOD trae una completa programación de actividades formativas para el mes de agosto.

Los talleres 3 en 1 son un completo pack formativo que consta de tres módulos en el ámbito de la narración, de manera que el participante tiene la posibilidad de asistir a un único ciclo formativo, con una duración de 60 horas académicas en total.





Esta completa programación comprende:

  • Narración de documentales con Claudia Nieto (Voz de Biography Channel, voz de
    Batichica, actriz de doblaje y locutora internacional), del 5 al 9 de agosto, de 3 a 6 PM;
  • Narración de noticias con Bernardo Luzardo (Periodista y docente universitario. Ancla
    de Noticias Globovisión y periodista de NTN24), del 12 al 16 de agosto de 3 a 6 PM;
  • Narración deportiva con Wilder Delgado, (Periodista, narrador y comentarista
    deportivo. Fue parte del staff de Meridiano Televisión, y actualmente de VPI Noticias), sábados 10 y 17 de agosto de 9 a 5 PM.

Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA…

¡Dale Voz! en asociación con PANA (Programa Amigos del Noveno Arte) y el Centro Cultural BOD, programan los talleres Sábados creativos en Eco-Sónica, para que, sábado a sábado, niños entre 8 y 12 años se sumerjan en el maravilloso mundo de la escritura creativa, la improvisación, la creación de personajes, y vivan sesiones de grabación en estudio para conocer de cerca el mundo del doblaje de voces.

Este plan se programa durante todos los sábados de agosto, del 3 al 31, entre 9 AM y 1 PM, en los espacios del Centro Cultural BOD. Toda la programación es posible gracias a la alianza con el Centro Cultural BOD, espacio de encuentro para la cultura, la formación, y el entretenimiento.

Para información adicional e inscripciones, pueden contactar a ¡Dale Voz! a través del correo electrónico dalevoztaller@gmail.com y de los teléfonos 0424-1807474/0412-7221354

Te invitan: PANA, Get Your Voice, La Guía de Caracas y el Centro Cultural BOD.

¡Dale Voz!
Que el rostro lo ponga otro