Guaidó mantiene todas las fichas en el tablero y asegura que el Tiar será aprobado pronto

REUTERS/Manaure Quintero

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, abordó este martes 16 de julio que siguen trabajando en todos los tableros para lograr salir de la tragedia en la que se encuentra Venezuela haciendo énfasis en que el país sigue en una dictadura.





lapatilla.com

Agradeció la postura de la Unión Europea, quien también hace esfuerzos por restablecer la democracia en el país, y detalló que la posición del mundo es buscar una solución a la crisis venezolana.

“Es un deber para todos levantarnos, seguir luchando y ejercer nuestro poder como ciudadanos. Hoy no es casual que se presenten estas sanciones en Europa por la Alta Comisionada Federica Mogherini”, dijo.

Sobre el regreso de su delegación a Barbados para retomar conversaciones con el régimen chavista explicó que se está en un proceso de mediación y están colocando toda la presión necesaria para que cese la dictadura.

Mencionó que sería infantil confiar en el régimen que asesinó a un Capitán de Fragata, y resaltó que al régimen solo le queda generar miedo.

Por último, declaró que pronto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) van a terminar de aprobar el TIAR.