“Va a ser un camino complejo de mucha paciencia”, dice Héctor Rodríguez sobre el acercamiento

 

El gobernador del estado Miranda y representante del régimen de Nicolás Maduro en las negociaciones de Barbados con la oposición que busca un cambio, dijo que hay que tener paciencia, porque “va a ser un camino complejo”.





Durante un acto de entregas de unas viviendas, Maduro y Héctor hablaron de los acercamientos con la oposición. En los que afirmó que “a pesar de esta agenda que no nos genera confianza, nosotros hemos decidido dar un paso por el dialogo y la paz. Hemos decidido instalar la mesa permanente, hemos acordado trabajar juntos por la paz del país”.

“Hemos escuchado las aspiraciones, las reflexiones, las solicitudes que han hecho las opciones venezolanas”, agregó.

Del mismo modo, el usurpador dijo que son 6 temas de una agenda acordada. Reveló que los acercamientos se dieron ya que en los últimos meses ha hablado con varios gobiernos, “entre ellos con Noruega que nos conocemos bien porque estuvimos trabajando en el acuerdo de paz entre la FARC y el gobierno de Colombia. Ellos me propusieron varias cosas y yo les dije vamos a hacerlo, soy un hombre de paz. Creo en la paz, con la paz todo es posible”.