Ofrecen millonaria recompensa a quien entregue datos sobre el fugitivo Jesús Santrich

Jesús Santrich,

 

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, anunció la millonaria recompensa que ofrecen las autoridades por información del exguerrillero Jesús Santrich.

El oficial anunció que se le ofrecen “hasta 3.000 millones de pesos” a quien entregue datos que permitan dar con el paradero exacto del hoy representante a la Cámara por el partido Farc, reseñó Pulzo.





Además, Atehortúa aseguró que la Interpol ya expidió una circular roja para que las autoridades lo busquen en 194 países.

La orden ya puede aplicarse y hacerse efectiva en cualquiera de los países que cooperan con la Organización Internacional de Policía Criminal.

Vale la pena señalar que los principales indicios de las autoridades indican que ‘Santrich’ está en Venezuela, pero también hay versiones que apuntan a que se iría para Cuba.

Esa información incluso la mencionó Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de Venezuela, y quien fuera persona de confianza de Nicolás Maduro hasta hace dos meses cuando viajó a España huyendo del régimen, pues apoyó a Juan Guaidó y Leopoldo López.