María Corina Machado junto a jóvenes en Maracay: Venezuela está lista para una transformación de raíz

(foto José Ramón González)

 

“Venezuela está lista para hacer una transformación de raíz”, expresó María Corina Machado, este miércoles desde la exposición de proyectos de los estudiantes del Colegio Educativo de Desarrollo Integral (CEDI) en la ciudad de Maracay, donde la líder política fue una de las personalidades de las cuales los alumnos expusieron durante la actividad.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró sentirse “profundamente conmovida, porque a pesar de tanto, es increíble lo que estos muchachos son capaces de hacer para darnos lecciones de vida”. Esto en compañía de profesores, familiares y amigos de los más de 130 jóvenes que desarrollaron esta actividad donde se demostró el espíritu de emprendimiento, creatividad e innovación.





María Corina fue una de las diferentes personalidades seleccionadas por los jóvenes para exponer su “proyecto de vida”. La dirigente estuvo acompañada por María Teresa Clavijo, coordinadora estadal de Vente en Aragua, quienes visitaron los veinticinco stands presentes en el sitio y compartieron las experiencias de cada uno de estos jóvenes quienes vienen trabajando en sus proyectos desde octubre de 2018.

“Cada uno de estos stands representa lo afortunados que somos al tener una juventud que quiere y está comprometida en formarse, no solo en conocimiento, sino en valores”, destacó Clavijo.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela compartió de manera especial con los alumnos Valentina Carrasquel, Luis Díaz, Victoria Galarza y Verónica Sánchez, hija de Teniente Coronel (R) Ruperto Sánchez, preso político desde el 2014. Quienes fueron los encargados de desarrollar su proyecto en el que estuvieron trabajando por más de ocho meses y durante el cual pudieron conocer el lado humano de una mujer a la cual calificaron como “valiente, luchadora, con valores intachables” que la hacen convertirse en ejemplo para ellos.

(foto José Ramón González)

 

(foto José Ramón González)

 

(foto José Ramón González)