¡Alerta de spoilers! George R.R. Martin reveló detalles sobre el spin-off de “Game of Thrones”

El autor confirmó que una de las familias favoritas de las serie estará presente en la precuela Foto: Archivo de AP

 

Los corazones rotos de los fans de “Game of Thrones” comenzarán a sanar luego de que George R. R. Martin, autor de la novela “Canción de Hielo y Fuego” y productor ejecutivo de “Game of Thrones”, reveló algunos detalles de la precuela de la serie producida por HBO, las cual ya inició sus grabaciones, así lo reseñó el portal Infobae.

Mientras tanto, los fanáticos de la serie se han mantenido ocupados investigando y realizando algunas teorías sobre las historias que se plantearán en el spin-off, que se sabe estará ubicada miles de años atrás en el escenario de “Westeros”.





Aunque la cadena se ha mantenido renuente a compartir detalles de la próxima edición, reveló que podría llegar a la pantalla chica en 2020.

Una de las declaraciones que más emocionó a los fanáticos fue la que R. R. Martin hizo hace unos días en una entrevista para Entertainment Weekly, en donde confirmó que “los Stark definitivamente estarán ahí”.

La narrativa de la historia imposibilita volver a ver a los personajes de los que se enamoraron los fanáticos, sin embargo, la historia ahondará en los ancestros de la familia de nobles que durante cientos de años habitó en “Winterfell” al norte de la ciudad capital “The King’s Landing”.

Martin, quien además se desempeña como productor ejecutivo, aseguró que la historia estará centrada en la “Época de los Héroes” y además se incluirán personajes como el fundador de la “Casa de los Stark”, conocido como “Brandon El Constructor”.

Una de las revelaciones del productor ejecutivo fue que, a diferencia de “Game of Thrones”, en donde las intrigas, engaños y las estrategias de poder estaban a la orden del día, en entrega serán mínimos los enfrentamientos por el trono, puesto que serán más de cien reinos.

“Eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí”, comentó para el mismo medio.

Desafortunadamente para los fanáticos que simpatizaban con la familia Lannister, en esta entrega no estarán presentes, puesto que fue fundada luego de que su ancestro “Lann The Clever” tomó el control de “Casterly Rock”.

Otro de los temas que se abordarán será el origen de los “Caminantes Blancos”, llamados en las novelas de Martin “Los Otros”, seres sin vida que deambulan y matan a toda persona viva que se les atraviese en su camino.

Anteriormente, HBO confirmó a través de un comunicado la participación de la actriz nominada al Oscar, Naomi Watts, quien dará vida a una “socialista carismática” que esconde un temible secreto.