McDonald’s sigue apostando a Venezuela con ingredientes 100% nacionales

Foto: Cortesía de Andrés Eloy Rojas (@ludicofotovideo).

 

Al gigante de servicio en comida rápida no lo detienen las dificultades. Tras la complicada situación de Venezuela inmersa en una crisis económica, McDonal’s ha sabido moverse en el terreno con nuevos productos al mismo tiempo que apoya la producción venezolana y así aseguran mantenerse por muchos años más.

lapatilla.com





Desde la carne de sus famosas hamburguesas, el inigualable sirope de chocolate para sus postres,  y los reconocidos bastones de papas, McDonald’s ha hecho frente a los obstáculos de importación en los últimos años hasta nacionalizar cada uno de sus ingredientes con sus característicos estándares internacionales y aportando su semilla para promover la producción del país con ayuda de grandes aliados como Vegetales Kelly’s.

Su estricto control de calidad es la clave para hacer sonreír al cliente con el mismo sabor de siempre. Así lo pudo constatar la prensa en el recorrido Puertas Abiertas, disponible para el público, donde se muestra de forma transparente el día a día de los establecimientos de la super cadena de comida rápida en el país.

McDonald’s llegó a Venezuela en el año 1985 con su primer restaurante que se ubicó en El Rosa del municipio Chacao, en Caracas. Al instante, forjó su alianza con la empresa nacional Vegetales Kelly’s que comenzó a forjarse en las dificultades del conocido Viernes Negro de 1983 hasta su fundación un año después.

En la actualidad existen 133 establecimientos Arcos Dorados, la mayor franquicia de esta cadena en el mundo, en todo el territorio nacional y Vegetales Kelly’s se encarga de la permanencia de la calidad y frescura de las papas, lechugas y más en cada uno de sus productos que llegan hasta los amantes de la hamburguesa.

La familia de Arcos Dorados abarca a más de 8.000 trabajadores directos que son entrenados para compenetrarse en con el trabajo realizado en los restaurantes antes de ejercer sus respectivas funciones. Mientras, otros miles de trabajadores indirectos se nutren del empleo que les brinda el gigante de comida rápida.

Video: Cortesía de Andrés Eloy Rojas (@ludicofotovideo).