Diputado Luis Parra: Plan País recoge propuestas de yaracuyanos en jornada de trabajo este viernes

Parra
Foto: Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy / Prensa

 

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, informó que este viernes en la tarde se estará llevando a cabo en nuestro estado una jornada de consulta pública del llamado Plan País donde se recogerán propuestas para crear un plan de Gobierno que será ejecutado una vez se concrete un cambio de administración en Miraflores.

El parlamentario indicó que en la sede de la Upel, en la Avenida Cartagena de Independencia, a partir de las 2;30pm estarán voceros del sector productivo, gremios, sindicatos y todo aquel que sienta un compromiso en la recuperación de Venezuela aportando ideas y debatiendo sobre lo que hay que hacer para trascender de esta crisis que nos agobia.





“Serán 11 mesas de trabajo las que estaremos abriendo para que los yaracuyanos sumen su granito al Plan País que está diseñando la Asamblea Nacional junto al Presidente Juan Guaidò, de hecho también estamos recibiendo propuestas desde hoy mismo al correo electrónico Planpaisyaracuy2019@gmail.com para quienes ya tengan formatos elaborados y así se dinamice el trabajo”, manifestó.

También precisó Parra que en la actividad estarán presentes otros diputados de la AN quienes explicaran los objetivos del Plan País y el avance que se lleva hasta ahora en su diseño y planificación.

“Actividades como estas se están ejecutando en todo el país por lo que también servirá para mostrar como en otros estados ya se han recogido e incorporado propuestas interesantes para la creación de este programa ambicioso que quiere recoger el sentir de todos nuestros ciudadanos”, afirmó.

Cerró su mensaje llamando a todos los factores políticos, económicos, dirigentes sociales, deportivos y culturales a que asistan a esta actividad que busca en definitiva sentar las bases para una recuperación rápida y progresiva de toda nuestra sociedad.

Nota de prensa.