“¡Prepago! ¡Asquerosa!”: modelo patea puerta de donde está su novio con otra

“¡Prepago! ¡Asquerosa!”: modelo patea puerta de donde está su novio con otra

Este martes se hizo viral a través de las redes sociales un video que captó el momento en que una modelo llamada Marcela Reyes intenta ingresar a un apartamento mientras insulta a una mujer, quien, presuntamente, se encontraba adentro con su novio.

La grabación evidencia cuando Reyes, que según Blu Radio es modelo, Dj y empesaria, y que en su cuenta de Instagram supera los 700.000 seguidores, patea la puerta de la vivienda, donde, por lo que se puede evidenciar, ella cree que está su pareja con otra mujer.





“¡Zorra, malparida, desgraciada!”, grita la mujer a quien estaría detrás de la puerta. Y sigue: “Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida, zorra, puta, prepago, asquerosa”.

A su lado, se encuentra un vigilante que, al parecer, solicita la ayuda de su compañero al que llama Ferney para controlar a la modelo. No obstante, ella, que además usa botines altos, un short y una blusa brillante, desiste al ver que nadie le abre y termina alejándose.

Se desconoce si la puerta que coge a patadas Reyes es del apartamento del que era su pareja o de la supuesta mujer con la que le fue infiel. Tampoco hay certeza de que detrás de la puerta, efectivamente estén otras personas.

Lo cierto es que el video se volvió viral en las últimas horas, y Marcela Reyes se convirtió en tendencia en Colombia, país de origen de los involucrados.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO