Lo asesinaron a tiros delante de su familia en Aragua

Lo asesinaron a tiros delante de su familia en Aragua

Foto: El Siglo | Referencial

 

 

Delante de su familia, varios delincuentes con armamento en mano dieron muerte a un ciudadano, identificado como Alexander Antonio Báez Monrroy, publica El Siglo.





El crimen ocurrió en la tarde del lunes en el sector Los Tanques, en Villa de Cura del municipio Zamora, según la información facilitada a los periodistas.

La víctima, padre de varios hijos y de oficio comerciante, se encontraba en su residencia ubicada en la referida comunidad con su familia, cuando de pronto se acercaron unos desconocidos.

Luego de preguntar por Báez Monrroy, los hampones ingresaron a la morada y lo sacaron bajo amenazas de muerte. De allí se lo llevaron a un sitio desconocido y horas más tarde regresaron a la vivienda con él.

Poco después expresaron palabras fuera de tono, los antisociales dispararon en repetidas ocasiones contra el comerciante y lo hicieron en presencia de sus seres queridos, quienes se vieron de manos atadas sin poder hacer nada para defender a la víctima.

Luego los sospechosos huyeron del sitio, dejando una estela de llanto y dolor. El cadáver quedó tendido sobre un charco de sangre. Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc, tomando declaraciones de testigos y recabando los elementos de interés investigativo.

El móvil del crimen se orientaría hacia una venganza o retaliación. Se comentó que el ciudadano tiene un familiar vinculado con un cuerpo de seguridad del Estado venezolano.