Jóvenes de Voluntad Popular protestan por falta de gasolina en el Zulia

Jóvenes de Voluntad Popular protestan por falta de gasolina en el Zulia

Foto: Cortesía (NDP).

 

Ante la falta de combustible en la región, los jóvenes de Voluntad Popular en el estado Zulia protestaron en la avenida Delicias de Maracaibo para exigir una solución a la problemática de la gasolina en la región.

El coordinador regional de Juventudes, Andrés Robayo, calificó como “inhumano” que los zulianos tengan que pasar más de dos días en una cola de gasolina para surtir sus vehículos. “Estamos levantando nuestra voz de protesta, porque no es posible que los zulianos tengan que estar 48 horas en una cola para obtener 30 litros de combustible”, afirmó.





Foto: Cortesía (NDP).

 

Robayo, también dirigente estudiantil, responsabilizó de las fallas constantes de combustible al régimen de Nicolás Maduro. “A esta dictadura no le importa el bienestar de los venezolanos, no es posible que los zulianos estén dos días en cola y después lleguen a sus casas y no tengan electricidad. En el Zulia no tenemos agua, comida y mucho menos, medicinas”, señaló.

El dirigente juvenil calificó como una catástrofe lo que se vive en el Zulia y criticó que Caracas, por ser la capital del país, se haya convertido en una zona privilegiada del régimen. “En Caracas viven en una burbuja, no hay problemas con la gasolina ni con la electricidad, mientras el pueblo zuliano sufre diariamente por el colapso de los servicios públicos y la falta de gasolina”, dijo.

Foto: Cortesía (NDP).

 

Durante la protesta pacífica, los jóvenes de Voluntad Popular exhortaron a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, que visite la región “para que escuche de la boca de los mismos ciudadanos la crisis que vivimos a diario. Venga al Zulia señora Bachelet para que vea con sus ojos lo que el pueblo zuliano padece”.

Nota de prensa