¡Irreconocibles! Hijas de Jenni Rivera abusan de photoshop y se humillan en redes

Rosie Rivera, Jacqie y Jenicka aparecieron en una foto donde lucieron irreconocibles y muchos internautas las criticaron por abusar del programa de edición fotográfica Photoshop, puesto que borró facciones de su rostro.

El próximo 2 de julio “La Diva de la Banda” estaría celebrando su cumpleaños número 50 y para conmemorarlo, su hermana Rosie Rivera y sus hijas Jacqie y Jenicka están participando en conjunto con una marca de cosméticos paras lanzar varios productos muy al estilo de Jenni Rivera, motivo por el cual se realizó la sesión fotográfica en cuestión.





La línea de maquillaje era una idea que tenía Jenni en vida no pudo concretar, pero su hermana Rosie Rivera, así como sus hijas Jacqie y Jenicka llevarán a cabo el proyecto.

Según informes en las redes, el lanzamiento de los productos será el próximo 2 de julio, fecha en la que se conmemora el 50 aniversario del nacimiento de “La gran señora”.

En la imagen que ya circula en redes se puede ver a Jacqie del lado izquierdo luciendo bellísima, con un fino maquillaje y recostada en los hombros de su hermana Jenicka, quien está al centro de la foto portando una especie de blusa y mostrando su rostro.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO