Avengers: Endgame tendrá un relanzamiento en las salas de cine con ESCENAS ADICIONALES

Avengers: Endgame
Foto: Archivo

 

 

Con la carrera de Avengers: Endgame llegando a su fin en la taquilla mundial, las posibilidades de que la película de Marvel Studios derrote a Avatar para convertirse en la película de mayor recaudación de todos los tiempos están un poco escasas. A Endgame le queda poco menos de $ 45 millones para asaltar el primer puesto que posee la película de James Cameron, y ahora parece que un relanzamiento pudiera empujar a la película de superhéroes a la línea de meta.





lapatilla.com

En un evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en Londres, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana… ¡con escenas nuevas!

“No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película”, reveló. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Y se verá a partir del próximo fin de semana”.

Los hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final, por lo que no no es una sorpresa que no se trate de una versión extendida. En cambio, parece que estaremos viendo un poco de Spider-Man: Far From Home, una escena eliminada del Blu-Ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para el MCU… ¿será suficiente para atraer a los fans de vuelta?

Tendremos que esperar y ver, pero si esto es solo para Estados Unidos, probablemente no ganará $ 45 millones.

Con información de ComicBook