Cuatro sujetos resultaron abatidos entre ellos un GN en Bolívar

El sargento segundo Pérez López Nelson Enrique de 22 años de edad, murió la mañana de este miércoles tras caer abatido en un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y antisociales en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

De acuerdo al reporte, el efectivo que pertenecía a la segunda compañía “El Dorado” del destacamento 624 de Bolívar, se encontraba de servicio y debía reintegrarse a sus actividades el próximo 23 de junio.





Sin embargo, no volverá tras caer abatido en un fuego cruzado que mantuvieron sus compañeros de armas en contra de un grupo de antisociales en el cual él estaba participando.

El capitán Sánchez Rodríguez comandante de la Tercera compañía “Soledad” del D-813 del CZGNB-81, informó sobre la muerte del sargento quien recibió un impacto de balas, cuando en horas de la madrugada ocurrió el intercambio de disparos entre una banda delictiva y comisión de la Guardia Nacional.

En el hecho también resultaron abatidos otros tres sujetos.

“Al momento de verificar a los occisos, se constató que uno de ellos tenía en su poder boleta de permiso otorgada por esta Compañía bajo mi mando, el cual se identificaba como S/2do. Pérez López Nelson Enrique C.I V-27.281.993, de 22 años de edad, perteneciente a la promoción 104 May (F) Raizor Ernesto Bracho Bravo…el mismo se encontraba de uso y disfrute de un permiso operacional en su lugar de residencia ubicada en la población Soledad, calle Simón Rodríguez, sector Pinto Salinas del Estado Anzoategui, desde el 13JUN19 hasta el 231400JUN19”, cita la minuta.

Pérez López tenía dos años de servicio en el componente castrense. El hecho se informó al Comando Superior, y se envió de comisión al Sargento Campos Silva Johny, con la finalidad de realizar y agilizar los trámites correspondientes.