Terrorífico: Cicpc revela que detectó banda que mutila a sus victimas y las publica en las redes sociales

Terrorífico: Cicpc revela que detectó banda que mutila a sus victimas y las publica en las redes sociales

Cicpc, imagen archivo.
Cicpc, imagen archivo.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció que fue desmantelada una banda delictiva apodada Los Mutiladores en Miranda.

Durante una rueda de prensa efectuada en el Salón Bicentenario del ente policial el director nacional, comisario general Douglas Rico, informó la aprehensión de tres integrantes de este importante grupo delictivo, mismos que están relacionados con los homicidios de Keivy Cameron (24), Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35).





Los sujetos detenidos fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón Veloz (18), “quienes quitaban la vida a sus víctimas y procedían a mutilar las extremidades del cuerpo, motivado ajustes de cuentas”, según explicó el funcionario.

La captura de los delincuentes se llevó a cabo en los sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, luego de pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.

Por este caso aún queda por aprehender a 14 personas, quienes están involucradas en estos homicidios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc desmanteló banda delictiva apodada Los Mutiladores en Miranda Durante rueda de prensa efectuada en el Salón Bicentenario del Cicpc, el director nacional, comisario general Douglas Rico, informó la aprehensión de tres integrantes del grupo delictivo apodado Los Mutiladores, por el homicidio de Keivy Cameron (24), Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35), ocurrido en el estado Miranda. Los detenidos fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón Veloz (18), por cuanto los mismos, e quitaban la vida a sus víctimas y procedían a mutilar las extremidades del cuerpo, motivado ajustes de cuentas. La captura de los mencionados se generó en el sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, luego de pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy. “De este grupo hamponial que opera en Cua, aún se quedan por aprehender a 14 personas que se encuentran involucradas en estos homicidios y ponerlas a la orden del Ministerio Público”, destaco el C/G Douglas Rico.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el