Hieren a machetazos a hombre en La Guaira

Hieren a machetazos a hombre en La Guaira

Cicpc

La tarde del día domingo ingresó al Hospital José María España de La Sabana, Andrés Herrera, con lesiones graves por arma blanca a nivel de la cabeza y mano. Esto ameritó su traslado de emergencia al hospital del Seguro Social de La Guaira. Así lo reseña laverdaddevargas.com

A las 4:30 pm., uno de los vecinos hizo la denuncia ante los funcionarios policiales. Se conoció que el hecho se presentó en el sector La Veguita de Todasana, parroquia Caruao.





En su ingreso al Hospital de la Sabana la Dra. Génesis Castillo, le diagnosticó a Herrera (indocumentado) una herida abierta en la cabeza y otra en la mano derecha producto de un machetazo y tenía que ser trasladado al hospital José María Vargas de urgencia en la ambulancia del hospital.

Los funcionarios se trasladaron al sector de La Veguita en el dispositivo de búsqueda del agresor, indagando con los vecinos quienes señalaron a Ramón José Yanes, ubicando en una parcela sin nombre el arma blanca tipo machete, sin testigo para el momento ya que nadie se encontraba cuando sucedió el hecho, posteriormente procedieron a trasladarlo al comando de la Sabana a la espera de determinar las causas de este hecho.