Desmantelaron banda delictiva “Los Monos de Santa Inés

A través de labores de investigaciones realizadas por efectivos de Policarabobo, fueron capturados cinco sujetos de la banda delictiva “Los Monos de Santa Inés” en el municipio Puerto Cabello. Así lo reseña lacalle.com.ve

La información la dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien señaló el hecho en donde desmantelaron a dicha, durante un operativo realizado por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del eje costero en las invasiones de Santa Inés.





Velasco comentó, que la comisión de inteligencia avistó a varios individuos, quienes al percatarse de los funcionarios intentaron darse a la fuga, los cinco presuntos antisociales tienen edades comprendidas entre 18 y 29 años y pertenencia a la banda “Los Monos de Santa Inés”.

Los efectivos policiales les incautaron una escopeta marca Winchester, modelo 101, facsímil tipo pistola, marca Marksman, seriales 95683070 y un arma blanca tipo cuchillo, el caso fue remitido a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.