Cinco formas de compartir enlaces en Instagram

 

 





Casi siempre estamos buscando formas de atraer más tráfico a nuestros sitios web desde las Redes Sociales, especialmente desde Instagram que se ha vuelto tan popular en los últimos años. En este artículo describimos cinco (5) formas de compartir enlaces en Instagram.

Por: Aura L. Lopez de Ramos | Zona 3.0

Forma N° 1: Enlace de la biografía

Definitivamente es la forma más sencilla y tradicional de agregar enlaces en una cuenta de Instagram. La biografía es el único lugar donde cualquier persona, incluidas las cuentas personales privadas, puede compartir un enlace en el que se puede hacer click. Muchos expertos recomiendan que ese enlace vaya a la página web de la empresa o marca, pues fue diseñado para cualquier persona que visite su perfil. Sin embargo, hay otras opciones como la de colocar el enlace para llevarlos a la aplicación WhatsApp que se ha convertido en uno de los mejores canales de comunicación con el cliente.

Forma N° 2: Servicio de enlace

Cuando Instagram se hizo popular entre los profesionales de marketing, los servicios de enlace se utilizaron ampliamente, y luego su popularidad disminuyó. Ahora están de vuelta con más capacidades de diseño. Uno de los que más se usa es Linktree, donde presenta a los seguidores una lista de botones en los que se puede hacer click. Es muy sencillo de hacer y tiene una subscripción gratuita y otra paga por 6US$ mensuales.

Lee la nota completa en Zona 3.0