Nuevo presidente de El Salvador es el mejor evaluado en el mundo

Nayib Bukele. Foto: Cortesía

Nayib Bukele, es joven empresario salvadoreño que tomó las riendas de su país a principios del mes de junio y según estudios de la encuestadora “Consulta Mitofsky”, este sería el “presidente mejor evaluado del mundo”, pues según indicaciones que arrojó el estudio, su nivel de preparación es mucho más sofisticado y alto que el Vladimir Putin, actual presidente de Rusia y AMLO de México.

Con información de ElSivar24

Cabe resaltar que el mandatario salvadoreño únicamente tiene 9 días de haber asumido la presidencia de la República, a diferencia de sus homólogos que tienen un período más largo en el cargo.





Según la evaluación de Mitofsky, a nivel del continente Bukele es el presidente mejor evaluado, obteniendo un 71% de aprobación, seguido de Andrés Manuel López Obrador, de México, con 64%. En tercer lugar se encuentra el mandatario de República Dominicana, Danilo Medina, con 62% de aprobación, seguido de Marín Vizcarra, de Perú, con un 45%. Por su parte, Donald Trump, obtuvo el quinto lugar del ranking, con un total de 44% de aprobación por la población.

Continúa leyendo la nota en ElSivar24