Capturan a dos sujetos que pedían dolares para no atentar contra una víctima en Guárico

Carlos Luis Santana Arévalo, y Oliver José Moreno Castro serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en la jurisdicción penal del estado Guárico, por la presunta comisión del delito d extorsión en contra de un ciudadano.

La víctima denunció ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en el destacamento 34 de la entidad central, debido a que el par de antisociales lo amenazaban con atentar contra su vida y la de su familia si no cancelaba la cantidad de $1.000,00 dólares americanos.





Los efectivos castrenses se trasladaron a la calle Las Mercedes, sector Las Palmas, Las Mercedes del Llano, donde capturaron a los victimarios quienes para amedrentar habrían disparado hacia la propiedad del denunciante.

Durante el procedimiento fueron colectadas un arma de fuego tipo Rifle calibre .22 mm (Hornner) de fabricación alemana, con un cargador contentivo de tres trs cartuchos, y una moto marca: Yamaha, modelo: 115, año: 2005, color Azúl, serial: LMFPAJLQ350000016.

El caso fue notificado ante el abogado Daniel Parga fiscal auxiliar vigesimo séptimo del Ministerio Publico del estado Guárico.