Gente Emergente a Pompeo: El pueblo venezolano esta cada día mas unido

 

Esta es la posición del partido Gente Emergente con relación a la declaración sobre la oposición venezolana del señor Mike Pompeo, secretario de estado de los Estados Unidos de Norteamérica:





Estados Unidos tiene todos los medios tecnológicos y excelentes Servicios de Inteligencia para desagregar a fondo el análisis que sobre la naturaleza y composición de la Oposición venezolana hace el Sr. Pompeo Secretario de Estado del actual gobierno norteamericano y Ex director de la CIA.

Al profundizar sobre la condición ética y humana de quienes integran  la oposición en Venezuela descubrirá cuantos de esos cuarenta posibles candidatos son financiados por el régimen, con qué cantidades y cuáles de ellos están vinculados al dinero del narcotráfico y del terrorismo islámico.

Pero, el Sr. Pompeo puede tener la seguridad de que el pueblo de Venezuela y especialmente su juventud, quienes han tenido una actitud heroica frente a la tiranía que hoy desgobierna a nuestro País, esta cada día mas unido por su base como lo demuestra el 90% de abstención rechazando la ultima elección fraudulenta convocada por el régimen. Nuestra gente ha aprendido, con mucho dolor y sacrificio  a distinguir muy bien entre quienes  son jefes mafiosos que politiquean y el liderazgo de la Venezuela Decente que con toda seguridad finalmente triunfara.

Por todas esta razones desde Gente Emergente y respetando profundamente al liderazgo no corrupto de todos los niveles y sectores de la sociedad venezolana hemos resuelto dinamizar nuestra lucha incorporándonos a la Alianza por la Libertad desde Soy Venezuela, organización liderizada por María Corina Machado quien con  gran valentía, inteligencia y  notable vocación de servicio ha demostrado que en el frente político, cuando se lucha por la Libertad con decencia y dedicación, se puede ser totalmente coherente entre lo que se predica y lo que se hace.

POR UNA VENEZUELA DECENTE

Nota de prensa