Maduro hace una nueva pataleta por los bloqueos impuestos de EEUU (Video)

Maduro hace una nueva pataleta por los bloqueos impuestos de EEUU (Video)

 

Nicolás Maduro señaló este miércoles que no se hace la víctima o lloriquea por los bloqueos económicos que ha hecho EEUU.





lapatilla.com

Maduro resaltó que está “entregado en cuerpo y alma” para enfrentar las sanciones norteamericanas y no haciéndose la víctima como le suelen decir.

“Estoy entregado en cuerpo y alma para enfrentar el bloqueo. Ustedes no me ven a mi lloriqueando, quejándome o como dicen algunos intelectuales de victimizandome. Yo no lo estoy haciendo, solo digo la verdad”, comentó.

“El imperialismo nos persigue las cuentas al robarnos 30 mil millones de dólares, es verdad o mentira, díganme. Ese dinero estaba listo para importación de medicinas y nos lo robaron”, agregó.

Nicolás menciona que no hace ninguna pataleta por los bloqueos económicos, sino que lo “denuncia con justicia”. “El señor Guaidó nos robó Citgo y que hace con ese dinero pregunto. Es la verdad, no me estoy victimizando. No podemos utilizar el dólar, eso no se lo hacen a ningún gobierno del mundo, solo a Venezuela. Yo lloro o pataleo? No, lo denuncio con justicia”, cerró.