Juan Freites: Tenemos la convicción de luchar por la libertad y el deseo de reconstruir Vargas

 

“Tenemos la convicción de luchar por la libertad y el deseo de reconstruir nuestro estado Vargas”, expresó este sábado Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en la entidad.





Durante un recorrido por la parroquia Caraballeda, el dirigente manifestó la necesidad de sacar al Litoral Central de la desidia socialista y convertirlo en un estado “turístico de verdad”.

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con la libertad, llevamos un mensaje de lucha y coraje que conlleva la aplicación del artículo 187 numeral 11 por parte de la Asamblea Nacional y que elevará la presión sobre Nicolás Maduro para quebrar definitivamente el régimen mafioso”, sentenció.

Freites resaltó el crecimiento del partido centro-liberal en la entidad, que se evidenció el 18 de mayo con recorridos simultáneos en comunidades de las parroquias Caraballeda, La Guaira y Maiquetía, y que denominaron “Vente en la calle”.

“El crecimiento de nuestro partido en el estado Vargas se debe al gran trabajo que hemos hecho en las comunidades del estado y en los liderazgos parroquiales que hemos venido construyendo”, finalizó el líder regional.

Nota de Prensa