Avior Airlines mantiene entre sus destinos a Estados Unidos

REUTERS / Manaure Quintero

 

 

El vicepresidente comercial de Avior Airlines, Isaías Sarmiento, aseguró en una entrevista en Fedecámaras Radio que la aerolínea se mantendrá volando hacia Estados Unidos a pesar de las restricciones impuestas por el Departamento de Transporte del país norteamericano.





lapatilla.com

“Avior va a seguir buscando las alternativas para volar hacia los Estados Unidos siempre que se nos de la autorización. Estamos tocando todas las puertas que corresponde, tenemos parte del trabajo ya adelantado y esperamos en los próximos tres días, darle respuesta a nuestros pasajeros y seguiremos también con nuestro plan de expansión”, dijo.

También procuró darle cierta tranquilidad a los clientes afectados con la medida y que ya habían adquirido un boleto aéreo al destacar que la aerolínea está haciendo lo posible para garantizar que los vuelos se realicen sin costos adicionales. “En cuanto a los pasajeros que se encuentran varados, estamos pidiéndoles que tengan paciencia y guarden sus boletos para cuando tengamos 100% garantizado el punto por el que podamos realizar los vuelos a Miami. No le agregaremos ningún costo ni incremento”, agregó.

“La alternativa era venir con una aerolínea estadounidense que no tenga ningún bloqueo y así comenzar a volar, no obstante, con el tiempo esto comienza a cambiar y se abren otros vuelos a diferentes países”, puntualizó.