Maluma se autocensuró en el programa de Jimmy Fallon

“Joder”, “cabrón” y “hijueputa” son algunas de las palabras que el cantante colombiano decidió omitir del tema musical (Foto: captura de pantalla)

 

Maluma cantó “HP” con Jimmy Fallon pero censuró la letra para no decir groserías (Video: “The Tonight Show”)

Infobae





Maluma sorprendió a sus fanáticos durante su presentación al programa “The Tonight Show” del presentador Jimmy Fallon, donde presumió su inglés fluido y censuró algunas palabras de su canción “HP” para no decir groserías al aire en Estados Unidos.

“Joder”, “cabrón” y “hijueputa” son algunas de las palabras que el cantante colombiano decidió omitir del tema musical de su disco 11:11 y que salió a la luz este año.

Antes de cantar en “The Tonight Show”, el cantante de “Chantaje” y “Clandestino” fue entrevistado por el presentador norteamericano Jimmy Fallon quien le preguntó por su participación con la “Reina del Pop”, Madonna, en la canción Medellín; también hablaron de su próxima gira mundial y hasta sobre una posible participación con Justin Timberlake.

Durante la entrevista Fallon lo cuestionó sobre el significado de “HP” a lo que Maluma respondió con gran ingenio.

“¿A qué se refiere “HP”? Lo sé, pensé: ‘Ah, es sobre la marca HP, genial’. Pensé que era una referencia a la marca. Pero no, “HP” significa algo diferente”, dijo el presentador ante las risas del público y del propio Maluma.

El cantante sólo respondió: “Podrías pronunciarlo en inglés también”.

En la conversación también Jimmy destacó los duetos que hizo Maluma con Ricky Martin, Madonna y Nicky Jam (Foto: captura de pantalla)

 

En la conversación también Jimmy destacó los duetos que hizo Maluma con Ricky Martin, Madonna y Nicky Jam por lo que le preguntó: “¿Hay algún artista con quien quieras colaborar que no lo hayas hecho?”

El intérprete de “Felices los 4” respondió entre risas: “Tienes que — Necesito que me ayudes con eso… Justin Timberlake”.

“Justin, llama a Maluma”, respondió Jimmy Fallon.

El intérprete de “Felices los 4” respondió entre risas: “Tienes que — Necesito que me ayudes con eso… Justin Timberlake”. (Foto: captura de pantalla)

 

Con Ricky Martin y Madonna, Maluma presentó su nuevo disco 11:11

Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma, presentó su nuevo disco, 11:11 y tiene dos colaboradores de lujo: Madonna y Ricky Martin. Ambos ya habían hecho otros trabajos con el colombiano.

Luego del éxito de “Medellín”, el tema de Madonna con colaboración de Maluma, la dupla se volvió a juntar. Esta vez la reina del pop colaboró con la canción “Soltera”, del nuevo disco que el músico colombiano acaba de lanzar durante las primeras horas del viernes.