Los rostros de Miss Venezuela 2019 ya son oficiales

Miss Venezuela, comprometido con la belleza, la proyección de la mujer venezolana, y su impacto positivo en la construcción de una mejor sociedad, continúa avanzando en los preparativos rumbo a la noche más linda del año. El magno evento de la belleza nacional ya tiene fecha: será el próximo 1ero de agosto cuando se conocerá quién será la nueva soberana de la belleza nacional.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de Miss Venezuela dio a conocer que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea, la selección de las aspirantes oficiales al certamen Miss Venezuela 2019 ha culminado exitosamente. Una vez finalizado el proceso de “Evaluación Presencial Integral” (EPI), donde asistieron únicamente aquellas jóvenes que, habiendo aprobado la primera fase digital de postulación, reunían las características para convertirse en una de las participantes, se pudo conocer que ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas oficiales al certamen.





“Estamos muy felices por la cantidad de jóvenes que se postularon, la verdad fue un proceso de selección muy difícil, considerando que todas las chicas son sumamente hermosas, preparadas, inteligentes, y con mucha presencia y personalidad. Estoy segura de que esta nueva etapa de Miss Venezuela alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas, a través de una belleza diferenciada y permitirá que Venezuela siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”, comentó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen.

“Siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología, nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019. Confiamos en que hemos logrado conformar un grupo muy completo y comprometido con el rol que tendrán que asumir, además del compromiso país que significa representar a la mujer venezolana”, acotó Nina Sicilia, Gerente General.

Por su parte, Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación, comentó que “Miss Venezuela sigue avanzando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a la evolución, transformación e impacto positivo en la sociedad; donde la belleza física es el complemento perfecto de un conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes únicas, especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela.”