¡No apto para sensibles! Actriz colombiana mostró el momento en que le extraen biopolímeros de sus glúteos (VIDEO)

A veces debemos tener cuidado con lo que mostramos en redes sociales, pues cada contenido que subimos puede resultar explícito y sórdido para mucho de los seguidores.  Una actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram el momento en que le realizaron la extracción de sus biopolimeros.

Con información de El Farandi

Yina Calderón, conocida por ser una actriz e influenciadora en el país neogranadino, ha prendido las alarmas entre sus seguidores al mostrar cómo me extraían liquido de sus nalgas.  Yina ahora optó por ser más explícita y compartir con sus seguidores el detalle de lo que le hacen para sacar los biopolímeros de su cuerpo.

Con una jeringa, un doctor, al que Calderón le agradece su “ayuda incondicional y paciencia”, le saca poco a poco el líquido que nunca debió estar en su cuerpo. Según el post de famosa, ya le sacaron todo y “pronto termina esta pesadilla” que le ha causado tanto dolor. “Hoy en mi resonancia me fue súper bien ? estoy a punto de darle FINAL a este tormento”, añadió antes de explicar más sobre el procedimiento, como se puede leer en su publicación.