¡Con nueva sonrisa! Mujer que se viralizó por decir “vistima” recibió ayuda de clínicas dentales (FOTOS)

Elizabeth Ogaz, quien se viralizó por decir “vístima” en vez de “víctima”, manifestó en una entrevista a El Observador que su mala pronunciación se debía a problemas dentales.

Al conocerse el caso, cuatro clínicas dentales contactaron a su familia para ofrecerle tratamiento gratuito y también le pusieron a disposición servicios de salud mental, reseñó NTN24.





Elizabeth Ogaz asegura que “no considera un chiste” haber pronunciado la palabra “vistima” cuando declaraba a un medio de comunicación chileno, al contrario, expresó sentirse mal por la forma en cómo la tratan las personas, aún así, la viralización de su declaración ha generado que profesionales se interesen en ayudarla.

En sus declaraciones, la ciudadana chilena había dicho que “esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, respecto al bullying que sufrió por el video que se compartió millones de veces.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, dijo entonces.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO