Natti Natasha grabó un video musical en este club militar de Caracas (Fotos + Video)

Este martes, el director venezolano Nuno Gómez, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, en donde aparece con la cantante de música urbana, Natti Natasha, quien fue ganadora del Latin Billobard a “Mejor artista femenina” hace unas cuantas semanas.

Natti estuvo rodando en distintos lugares de Caracas el video de su tema “Oh Daddy” que fue dirigido por el criollo. La piscina, cancha deportiva y el bowling de El Laguito, en el Círculo Militar de Caracas, y la Universidad Central de Venezuela, fueron algunas de las locaciones más notables.





“Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido!” escribió Gómez .

Además, Nuno le agradeció a la artista por haber creído en ellos para realizar el video , “Bailo, canto y gozo en tierras Venezolanas! Te quiero enorme Natti! Eres una dura! Gracias por tu carisma, talento, buena onda y humildad! Eres grande y estás destinada a todo lo hermoso que te esta ocurriendo en la vida! Te quiero GRANDE”

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS Y EL VIDEO