LG GAD Tecnology inauguró su segunda tienda en Venezuela

 

 





 

Bajo un gran ambiente familiar, LG GAD Tecnology abrió las puertas de su segunda tienda en Venezuela, ubicada en Candelaria Center en Caracas. La sede cuenta con elegantes espacios para la exhibición de la mencionada gama de productos y atención al cliente con sello de exclusividad.

La ciudad capital contará de ahora en adelante con equipos de primera tecnología, no solo smartphones, sino también línea blanca y marrón como parte de los equipos con mayor fuerza de la marca. Esta nueva sede se mantendrá con el formato showroom de la primera, ubicada en la en el Centro Empresarial Valencia.

“Nos sentimos orgullos que todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo e inaugurar la segunda tienda en suelo caraqueño, con la mirada puesta en seguir expandiéndonos a futuro y en pro de la fidelidad de nuestra cliente. Contamos con la alianza directa con LG Latinoamérica, como distribuidores autorizados de la marca en Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de Gad Tecnology.

A pesar de los escenarios vividos, la empresa sigue apostando por el desarrollo del país, tras ofrecer equipos de primera y a su vez ofrecerles a los venezolanos la facilidad de movilizarse a una nueva sede. Entre ellos televisores, equipos de refrigeración y lavadoras, que son parte de las novedades que ofrece la marca surcoreana, expresó Nasar Dagga.

Por motivo de apertura, los clientes podrán disfrutar de promociones especiales en equipos como: smartphones (K9-K11+), minicomponente, aire de ventana, televisor de 43´ y refrigeradora.

Para más detalles visitar nuestra cuenta de Instagram @gadtecnology y conocer todas las promociones que le ofreceremos a nuestra clientela.