Jesús Alfonso Sánchez: No vengo a proponerles paciencia. Vengo a pedirles organización

Jesús Alfonso Sánchez: No vengo a proponerles paciencia. Vengo a pedirles organización

Felicitaciones al director-amigo de la Patilla por haber sido designado para dirigir la información veraz y transparente del gobierno provisional del presidente, Juan Guaidó. ¡Alberto  Federico! tienes otro reto más de emular al gigante Alberto Ravell: “El arte de vivir con dignidad”

“El mensaje a García” lanzado por Juan Guaidó, presidente encargado de la República no puede ser distorsionado por tradición. El compromiso es ineludible de todos en organizar a la población democrática para derrotar la usurpación de Nicolás Maduro y a los chupa sangre cubanos, iraníes, rusos, chinos, hezbolá, turcos y…





No es un mensaje demagógico, electorero es un llamado de conciencia cívica nacionalista para enfrentar al monstruo de mil cabezas de saqueadores de varias nacionalidades, cuyos actores no quieren cesar a la usurpación del Poder político-económico-militar, destrucción, violación de los DDHH y robo descarado al patrimonio nacional. No aceptan entregar ni por las buenas ni por la diplomacia política ni concesiones parlamentarias y jurídicas de la Ley de Amnistía aprobada por legítima AN 2015, Y acuerdos refrendados por países: EEUU, Canadá; UE, OEA, grupo de Lima, Naciones Unidas, el Vaticano, etc.

Entonces está claro el panorama a seguir frente a la negligencia de la usurpación que sigue manteniendo el régimen con apoyo incondicional-interés de la dictadura comunista cubana con mercenarios delincuentes del G2 en contubernio de regímenes donde han impuesto la utopía del socialismo -comunismo dictadura del proletariado con el único fin la destrucción de la sociedad civil en masa sin misericordia y el medio ambiente. Un verdadero genocidio y crimen ecológico

Frente a este cuadro dantesco e inocultable, no queda otra alternativa que SALIR de frente y organizado a nivel nacional, regional, municipal, local, éste Primero de Mayo 2019, DIA del Trabajador a tomar y cercar todas las instalaciones militares-policiales-dependencias públicas donde nadie entra ni sale (cuarteles, base militares aéreas- marítimas- terrestres- fronterizas; policiales, hospitales, gobernaciones, alcaldías, aduanas, puertos, aeropuertos, alcabalas, terminales de pasajeros, autopistas, carreteras, vías agrícolas, etc.

En síntesis tomar todo el territorio nacional sin VIOLENCIA FISICA ni con armas de fuego sino con el coraje y la decisión de RODEARLOS donde nadie entre y nadie sale sin violencia para exigir el CESE de la Usurpación del régimen despótico de Maduros y sus esbirros para devolver la LIBERTAD y  la Democracia al pueblo Soberano de Venezuela.

En consecuencia el primero de mayo es el grito de LIBERTAD con determinación y sin vacilación.  No regresaremos a nuestros hogares hasta que se consolide el Cese de la USURPARCION del régimen de Maduro y sus indeseables narcosoles. Y se proclame ante el mundo civilizado un Gobierno DE TRANSICION sin que haya habido derramamiento de sangre ni intervención de fuerzas armadas extranjeras sino la valentía y el coraje cívico de los venezolanos de conciencia y amor a la Patria.

El 90% de la población venezolana esta resteada ante la crisis sin precedente que vive la nación sin luz, agua potable, gas doméstico, sin gasolina, sin transporte de ruedas, sin dinero efectivo, sin hospitales, sin trabajo porque no hay empresas que estén en condiciones de producir y mucho menos de abrir sus puestas sin seguridad jurídica, personal con una HIPERINFLACION que hace estrago en el bolsillo del menesteroso trabajador o jubilado-pensionado con una economía de consumo dolarizada con salarios miserables pagado con bolívares devaluados que no valen nada frente al dólar americano, Euro que exhiben productos ofertados en el mercado que solo puede comprar, aguantar, soportar aquellos corruptos, enchufados o negociantes que mantienen esta economía chavista-cubana de bachaqueros, contrabandistas, falsificadores y de toda ralea.

La pobreza e insalubridad del país es de magnitud inmedible en parámetros socioeconómicos. El 92% de habitantes de Venezuela pueden narrar sin alterar la tragedia que todos vivimos por igual porque fuimos igualados por el socialismo del siglo XXI pero hacia abajo donde todos ganamos el sueldo mínimos miserable con oficio o sin oficio, profesional o sin saber hacer nada de nada pero todos devengamos como dadivas la misma remuneración humillante y criminal como castigo del régimen comunista cubano-ruso-chino-turco, etc. Un crimen de lesa humanidad que no prescribe.

Algunos radicales han señalado que la solicitud de Guaidó es diferir la paciencia  y abordar con tenacidad la organización a cumplir con tarea encomendada de salir a tomar al territorio venezolano el primero de mayo día del trabajador con las herramientas, utensilios de trabajo o labores (ollas, cuchillos, machetes, palas, martillos, tractores, motosierra, autobuses, taxis, camiones, caballos, burros (…) que posee las amas de casa, el trabajador rural- urbano intelectual- de medios de comunicación, artistas, de seguridad, transporte, mercados, escuelas, universidades, hospitales-clínicas, buhonería, etc. Tal cual como la toma de la BASTILLA en Paris en la revolución francesa, donde campesinos hambrientos, y la burguesía aburrida e inconforme u ociosa decidió acompañar a los oprimidos con valentía a destronar a la monarquía con aquellos campesinos que solo portaban sus harapos-herramientas de trabajos con mucho coraje gritaban al unísono: no queremos al REY ni la a monarquía, ¡fuera el Rey y su reina! la revuelta triunfo y los reyes tuvieron que abandonar el trono con privilegios centenarios… entonces lo demás es historia a consultar en las páginas de la historia republicana.

Nada de lo planteado es irrealizable, todo depende de nosotros que tomemos la determinación de salir definitivamente de la dictadura chavista-cubana-comunista que se convirtió en una auténtica pesadilla diabólica durante 20 años consecutivos donde nos han convertidos en zombis o seres sin autoestima, es decir somos unos sometidos sin justificación ante la historia de un pasado heroico de haber sido una nación libertadora de pueblos americanos y, hoy solo somos o nos han reducido en una miserable colonia cubana, iraní, rusa, china, del narco tráfico y de guerrilla ELN y de todo tipo de gusanos, choros de la geopolítica universal.

¡OJO! NO estamos solo. Contamos con el apoyo de más de 50 naciones del mundo civilizado de gobiernos democráticos desarrollados. No tenemos miedo para reaccionar con firmeza. LLEGO la hora de enfrentar a terroristas- bandas criminales del régimen usurpador que encabeza Nicolás con sus acólitos narcosoles y chulos cubanos…

Los paramilitares de Nicolás Maduro cuentan con todo el apoyo gubernamental para disuadir con violencia extrema cualquier candelita. “Candelita que se prenda, candelita que debe apagarse” decía el difundo Hugo Chávez, dando la orden a que cualquier marcha, manifestación, sea pacífica o no; debía pararse de inmediato. Los paramilitares – colectivos sin uniformes y sin armas son unos  cobardes llorones complacientes.

Los colectivos paramilitares de Maduro están organizados por grupos de choque en caballos de hierro (así llaman a las motocicletas que usan) que son los que salen a generar violencia con protección directa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FAES, policías municipales o la Guardia Nacional. Estos grupos enfrentan a las masas opositoras que protestan pacíficamente para que las protestas NO lleguen a su fin. Pues llego la hora de hacer frente al miedo con firmeza. Los colectivos son unos cobarde montado en sus motos armados hasta los dientes y cuando son derribados de los caballos de hierro salen corriendo como ratas asustadas, entonces otro GALLO canta en el gallinero.

Todos estos grupos de colectivos son alimentados directamente con dinero del narcotráfico y del Estado, tejiendo una red de lavado de dinero y venta de drogas por todo el territorio venezolano. Son los responsables del “menudeo” de drogas en los barrios de Venezuela y mantienen control absoluto de armas y distribución de drogas. Hay grupos también trabajando directamente en el secuestro de dirigentes, empresarios y hasta niños, con el aval gubernamental y ni hablar del robo de vehículos con secuestro o sin ellos.

Hoy han sido calificados como terrorista de alta peligrosidad y Enemigo Público de la sociedad venezolana. El  objetivo de este régimen terrorista es amedrentar. Crear miedo y zozobra en la población civil para que dejemos de protestar por la crisis humanitaria y la violación de los DDHH en Venezuela. Si usted deja de protestar por miedo o culpa de los colectivos ya cayó en la trampa del gobierno títere del comunismo cubano. Todos los venezolanos tenemos que darnos cuenta que somos muchos millones de ciudadanos demócratas contra la usurpación terrorista, y que si logramos organizarnos como debe ser en sincronismo, podemos acabar con todos los grupos terrorista del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

No hay excusa alguna para no salir a la calle o dejar de protestar en la gloriosa fecha del Primero de Mayo Día del trabajador.

El presidente Guaidó nos dijo: “No vengo a proponerles paciencia. Vengo a pedirles organización”

Primero de Mayo 2019 día inolvidable del cese de la Usurpación en Venezuela.

Así de las cosas.

Por: Jesús Alfonso Sánchez