Niurka Marcos mostró sus voluptuosas nalgas con diminuto bikini (FOTOS)

Niurka Marcos

En días recientes, la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos subió la temperatura de las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes consecutivas en las que aparece presumiendo sus curvas.

Con información de El Farandi





Mientras toma sol con un pequeño bikini, la polémica artista se relaja en una tumbona y aprovecha para broncear su cuerpo; según puede apreciarse en las fotografías que han dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Como era de esperarse, las instantáneas han provocado varias reacciones entre sus fanáticos, quienes no se han podido resistir a dejarle a Niurka Marcos más de un comentario.

“Qué bonita eres Niurka, no sólo el físico, yo hablo en tu integridad como mujer”, “La que es bella es bella”, “¿Necesitas que te ponga bronceador?” o “Dios, eres toda una sirena”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de la cubana.

No obstante, esta no es la única sesión de fotos veraniega que figura en el perfil de Instagram de Niurka Marcos. Justo hace un día la artista isleña publicó una provocativa imagen en la que aparecía desnuda y de espaldas sentada encima de un flotador en forma de cisne.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS