El emotivo mensaje de la hija de Alan García para despedir a su padre

El emotivo mensaje de la hija de Alan García para despedir a su padre

Foto: vía Instagram (@queloide).

 

Carla García, hija del expresidente de Perú Alan García, dedicó unas emotivas palabras a la memoria de sus padre quien murió mientras era operado producto de un disparo a la cabeza que se propinó el mismo mientras iba a ser detenido por las autoridades peruana por ser sospecho de hechos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

lapatilla.com





“A él todo lo que lo quise y respeté, se lo dije en vida. (…) Lo despido muy orgullosa de ser la hija de Alan”, resalta García en su mensaje publicado en la red social Twitter tras agradecer a las personas que expresaron su solidaridad durante el tiempo de duelo.

“Quiero agradecer a los compañeros y amigos de mi papá por el afecto que le han dado a lo largo de su historia y hoy. El vivía para ustedes”, agregó.

La hija del político afirmó que para ella son momentos difíciles y de mucha tristeza “pero me acompañan la dignidad y las lecciones de vida que me dio”.

El incidente se produjo este 17 de abril cuando agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad acudieron a la casa del expresidente, quien tiene desde finales del 2018 una orden de impedimento de salida del país, para someterlo a una detención provisional por diez días ordenada por el Poder Judicial.