¡Mamacita! Así luce el cuerpo de la esposa de Chyno tras dar a luz

¡Mamacita! Así luce el cuerpo de la esposa de Chyno tras dar a luz

A diez días del parto de Lucca, la modelo Natasha Araos, esposa de Chyno, mostró en Instagram cómo luce su figura, tras el estrés de dar a luz.

Araos hizo este miércoles una comparación de su cuerpo antes y después del nacimiento del bebé que es fruto de su relación con el cantante venezolano.





“Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la familia”, escribió.

Asimismo, la modelo fitness que normalmente muestra en Instagram sus especiales cuidados corporales, destacó que los buenos hábitos alimenticios la han ayudado a perder peso.

“Estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio.. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados.. realmente es una etapa emocionante y hermosa”, puntualizó.

Muchos seguidores quedaron asombrados ante el rápido cambio: “Dios mío, qué bella”; “Bella! Poco a poco va bajando la inflamación vas a quedar como si nada hubiera pasado”; “La cuerpa siempre estuvo allí, solo que tenía un torontico de accesorio que hacía juego con sus ilusiones de amor para él”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO