Ronald Acuña Jr. sigue abusando del madero en la Gran Carpa (VIDEO)

Ronald Acuña Jr. sigue abusando del madero en la Gran Carpa (VIDEO)

ATLANTA, GA – 12 DE ABRIL: Ronald Acuna Jr. # 13 de los Atlanta Braves reacciona luego de golpear un sencillo en la octava entrada de un juego de Grandes Ligas contra los Mets de Nueva York en el SunTrust Park el 12 de abril de 2019 en Atlanta, Georgia. Todd Kirkland / Getty Images / AFP

 

El “Abusador”, Ronald Acuña Jr, destapó el sexto vuelacerca de la zafra, este martes, con los Bravos de Atlanta pero no fue suficiente para evitar la caída ante Cascabeles de Arizona 9-6 en el SunTrust Park.

Por: Meridiano





En la baja del cuarto capítulo, con la cuenta en 3-1 y dos outs, el venezolano sacó una curva en la zona baja, en los envíos del zurdo abridor de Arizona Robbie Ray, estirando los brazos con un swing con rodilla en tierra al mejor estilo del dominicano Adrian Beltré; soltando un dantesco batazo entre la pradera derecha y central, impulsando la primera para los de Atlanta.

Acuña se fue de 2-2 con par de pasaportes, una remolcada y dos anotadas. Asímismo, el actual novato del año del viejo circuito llegó a 14 impulsadas.