Ex novio de La Divaza fue agredido en un centro comercial tras acusaciones de maltrato

Andrés Aron, ex novio de Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, denunció este martes a través de su historia en Instagram que fue víctima de agresión en una plaza comercial.

La denuncia surge luego que La Divaza confesara a través de su canal de YouTube presunta violencia física por parte de Andrés cuando ambos eran pareja.





Según el relato de Pedro, Andrés le habría propinado varios golpes durante una discusión, sin embargo, no se había atrevido a confesar puesto que atravesaba por una difícil situación sentimental.

“Al momento de escribir estas palabras aún me pregunto si está bien publicar esto o no, PERO espero que este video pueda servir como ayuda y abrirle los ojos a alguien que esté pasando por una situación parecida. el maltrato en una relación de pareja nunca es tu culpa, mereces sentir seguridad con la persona que sales”, escribió Joa en un comunicado junto al video.

Según La Divaza, Andrés le habría pedido dinero para comprar ropa, comida, y pagar arriendo, lo que La Divaza calificó de aprovechamiento por parte de su ex novio.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA