Jorge Eduardo Núñez se convirtió en Mister Venezuela 2019

Jorge Eduardo Núñez se convirtió en Mister Venezuela 2019

Jorge Eduardo Núñez

El joven Jorge Eduardo Núñez de 24 años de edad se alzó con el título de Mister Venezuela 2019, por su parte Leonardo Carrero fue designado Primer Finalista y Armando Veitia, como segundo finalista para completar el cuadro de honor del certamen celebrado en una gala especial.

Con información de El Farandi





Núñez quien nació en el estado Zulia, es Ingeniero Civil, modelo y apasionado por el deporte, se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa y tendrá la misión de representar a nuestro país en el Mister Mundo 2019 en Manila, Filipinas, en junio.

Bajo la conducción de Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, el show abrió fuegos con un opening dinámico y muy colorido que protagonizaron los 14 aspirantes a Mister Venezuela que les permitió derrochar talento y profesionalismo en pantalla, con una coreografía de Brian Urea.

Durante el desfile en traje de baño, los participantes lucieron creaciones de Jacqueline Aguilera y posteriormente, la esperada pasarela de trajes de etiqueta, que se hizo sentir al poner de manifiesto el talento, creatividad de los más reconocidos artífices de la moda de nuestro país.

Entre otras premiaciones especiales de la noche, Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Mister Elegancia y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Mister Bionatural’s.

El jurado lo conformaron María Antonieta Duque, Silvana Santaella, diseñadora de modas y Primera Finalista de Miss Venezuela 2003, Carmela Longo, Marie Claire Harp, la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.

El momento decisivo llegó cuando el grupo de 14 participantes se redujo a cinco finalistas, que sin orden específico fueron Enmanuel Serrano, Leonardo Carrero, Carlos Guédez, Jorge Eduardo Núñez y Armando Veitia; y seguidamente se realizó la ronda de preguntas con cada uno de ellos.

El apuesto y talentoso Christian Nunes hizo entrega formal de la bufanda a su sucesor y a los finalistas que integran el cuadro de honor.