Fanáticos rechazaron colaboración musical de Madonna junto a Maluma (+Imágenes)

Fanáticos rechazaron colaboración musical de Madonna junto a Maluma (+Imágenes)

Si hace unos días la reina pop sorprendía a sus millones de fanáticos con el nombre y concepto de su nuevo álbum “Madame X”, ahora Madonna dejó a todos boquiabiertos con el anuncio de una colaboración junto al regetonero Maluma.

Ambos artistas, aunque de diferentes géneros y generaciones, se encontraron por primera vez en la pasada edición de los MTV Video Music Awards y desde entonces han estado preparando una producción musical.





Aunque muy poco, ya se conocía sobre el tema que los cantantes lanzarían al mercado, puesto que el colombiano había dado algunas pistas durante varias entrevistas.

Sin embargo, este lunes Madonna se encargó de confirmarlo al publicar una foto donde aparecen los nombres de ambos; “Madonna + Maluma” y a los fanáticos de la diva no les pareció buena idea.

“Porque con maluma dioooooos, cristo! ¡Debes apuntar alto a la mediocridad!”, comentó un seguidor. “Maluma? No, gracias”, añadió otro internauta, y el comentario almacena más de 130 likes.

“Tanta gente, Madonna. Tanta gente y te vas con esa”, escribió otro fanático, entre los miles que rechazaron el duo musical.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES