Conoce a la candente cocinera Jem que gana millones por su espectacular cuerpo fitness (FOTOS)

Jem Wolfie. | Foto: Instagram @jemwolfie

 

Jem Wolfie es una chef y ex jugadora de basquetbol no profesional pero tiene más seguidores en Instagram que muchos deportistas, está ganando millones utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans y por si fuera poco el sello discográfico de Kanye West le paga por anuncios promocionales, así lo reseñó el portal Infobae.

La residente de Perth, Australia Occidental, tiene 2.5 millones de fanáticos en Instagram, vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y gana miles de dólares utilizando la plataforma OnlyFans.





A través de esta página y las ventas de productos individuales, la joven ha ganado más de un millón y medio de USD desde agosto pasado, según el sitio Perth Now, y su poder de la estrella solo aumentará aún más.

La ex chef de 27 años también jugaba baloncesto, incluso fue comparada con Stephen Curry, sin embargo una lesión grave en la rodilla la obligó a salir de la cancha para su rehabilitación, sin embargo volvió al gimnasio donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Una persona puede pagar 10 USD al mes para ver su contenido y desde el pasado mes de agosto, la rubia curvilínea ha ganado mas de un millón y medio de USD con el sitio web.

A pesar de que cientos de comentaristas masculinos dejan mensajes elogiándola en sus publicaciones y videos en las redes sociales, hay muchas personas que no creen que el cuerpo de Jem sea real.

Pero ella insiste en que todas sus curvas han sido moldeadas en el gimnasio, y es posible que cualquiera cambie su figura con el conocimiento y los movimientos correctos.